Search
  • Brákara team

LOS CINCO HOTELES MÁS ESPECTACULARES PARA VISITAR ESTE VERANO EN PORTUGAL

Updated: May 27

Portugal, además de ser uno de los destinos internacionales más económicos y seguros, tiene la combinación perfecta de playas de arena blanca, ciudades históricas con una rica arquitectura y un panorama gastronómico en crecimiento. ¡Ah! Y no nos podemos olvidar del vino... ¡Mucho vino!

En la última década hubo un aumento de hoteles boutique en el país que, independientemente de lo que busquemos cuando viajamos, deberían estar en vuestra lista de deseos. ¡Nos daréis las gracias más tarde!


1. SUBLIME COMPORTA (COMPORTA)


Dispone de más de ochenta habitaciones, gran parte de ellas suites y bungalows de ensueño, en una propiedad de 17 hectáreas rodeada de pinos y alcornoques, dunas salvajes, campos de arroz y más de 60 kilómetros de playas de arena blanca intacta. Este entorno hace de este hotel un lugar mágico, puro, aún por descubrir. Su arquitectura está inspirada en las antiguas instalaciones de las fábricas de arroz de la zona, y acorde con la esencia del Comporta, cuenta con una decoración sofisticada y relajada. Las habitaciones y bungalows, que se extienden a lo largo de varios edificios, son espacios amplios, llenos de luz y buen gusto. Posee una decoración bohemia y casual en tonos blancos y grises, muy poco mobiliario y paredes de vidrio para disfrutar y fusionarse con el paisaje.




2. SENSI AZORES NATURA & SPA, (SÃO MIGUEL, AZORES)


Se trata de un proyecto turístico moderno que nació en una antigua casa de vacaciones, donde la piedra y la madera encajan a la perfección con el paisaje de esta isla salvaje y volcánica. En la obra de reforma se han mantenido las líneas y texturas originales para conservar el “alma” de la antigua casa, y los materiales naturales como la madera de tablero largo se mezclan con el hierro, el basalto y los azulejos hidráulicos, creando espacios encantadores. Aquí podemos disfrutar de unas 20 habitaciones, algunas con piscina privada y chimenea exterior, frente al mar y rodeadas de naturaleza: es un bálsamo de tranquilidad.





3. HERDADE DA MALHADINHA NOVA (BEJA)


Localizada a pocos kilómetros de Beja, esta granja es un espacio de ocio y placer. Diversos objetos de diseño, sillas e iluminación de Philipe Starck, Charles & Ray Eames o Mariano Fortues están presentes por todas partes, pero perfectamente integrados en un ambiente rural. Además, la propia decoración de las habitaciones y bungalows refleja el cruce entre el pasado y el presente, conservando la tradición de los artesanos locales. Con una arquitectura que respeta toda la matriz del Alentejo, la “Malhadinha” se funde entre el diseño, el espacio rural, el confort y la elegancia, apelando a los sentidos y emociones.







4. L’AND VINEYARDS (ÉVORA)


Construida con pizarra y madera a orillas del gran lago Alqueva y rodeada por viñedos y olivos, el L’and Vineyards se extiende por el paisaje en pequeños núcleos inspirados en la tipología de casas de la montaña de la zona: una reinterpretación de las casas-patio romanas y árabes. La elegancia del diseño escandinavo presente sobresale por la simplicidad de los detalles en madera y piedra natural, dando lugar a interiores minimalistas a la par que sobrios y lujosos, que transmiten paz y confort.











5. QUINTA DE SÃO BERNARDO, MESÃO FRIO


Majestuosamente varado entre la línea del tren y el río, y con una historia rica en tradición familiar, esta encantadora casa de campo es un íntimo refugio de serenidad. Cuenta con un total de siete suites y dos brillantes bungalows inspirados en el estilo Farm-chic. En las áreas comunes y porches se respira relajación y lujo discreto, pero las vistas a los viñedos y el río es lo que realmente deslumbra.













Esperamos que consigáis disfrutar bien de este verano y aprovechéis para conocer sitios mágicos como estos.

Pero aun falta un poco para las vacaciones por eso ...

!! Lets work !!

9 views0 comments

Recent Posts

See All